Lo último

Lo último Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021 - Accidente fatal sobre Las Residentas - San Antonio: recuperan vehículo robado

3 de junio de 2020

Municipalidad anuncia recapado de la calle Ezequiel González Alsina

La Municipalidad local anunció en la víspera que la calle Ezequiel González Alsina será recapada. Lo trabajos ya comenzaron.

Recapado sobre la calle Ezequiel González Alsina. / Gentileza.

Se trata de un trabajo en conjunto con el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC). En este sentido, el informe de prensa municipal especifica que el recapado será realizado por la cartera de estado, mientras que la Municipalidad se encargará de la limpieza, levantamiento de arena, poda de árboles y otros.

Los trabajos abarcarán desde la avenida De la Victoria, hasta la calle Nilo Meyer, del barrio San Luis, luego gira a la derecha hasta llegar a la calle Las Residentas con salida al centro. 

“El objetivo es poner en condiciones y evitar el congestionamiento vehicular, ya que dicha avenida es utilizado como un desvió alternativo para los que transitan la zona, teniendo en cuenta los trabajos de mejoramiento del primer tramo sobre la avenida De la Victoria”, expresa el mencionado informe.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF