Lo último

Lo último Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público - Conductor agrede a agente de PMT - Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021

19 de junio de 2020

No se salvó la concejal Mendieta: Ferreira Lugo se ratificó en su denuncia y amplió

El periodista Carlos Ferreira Lugo se ratificó y amplió su denuncia contra el intendente y los concejales por malversación de fondos relacionado a seis casos.

Silvia Mendieta, también es denunciada.

El pasado lunes Carlos Ferreira Lugo declaró ante el Ministerio Público y se ratificó en sus acusaciones de “plazas de oro”, “caseta de oro”, “adquisición de materiales de construcción de oro”, adjudicación de empedrado a Hugo Mesa Bogado, y adjudicación de concurso y ofertas (2019 y 2020) por publicidad en medios de comunicación.

Por otro lado, ese mismo día, amplió su denuncia contra el intendente Alcibíades Quiñonez y los concejales Nelson Peralta, Carlos Ferreira, Nery Quiñonez, Hugo Lezcano, Pedro Martínez, Hernán Domínguez, Federico Franco, Osvaldo Gómez, Ovidio Ortiz, Dorotea Villareal y Alfredo Lezcano. En ese sentido, también acusó por los mismos casos a la concejal Silvia Mendieta. 

Ferreira Lugo aclaró el pasado mes de abril que por entonces no formuló denuncia contra la concejal ya que no estaba muy seguro de su nombre. 

Se trata de la primera denuncia penal contra el intendente y los concejales, del periodo Quiñonez.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF