Lo último

Lo último Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público - Conductor agrede a agente de PMT - Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021

19 de junio de 2020

Presunta quema de basura en hospital alcanzó a una ambulancia

Supuestamente una funcionaria del Hospital General de San Lorenzo (HGSL) quemó basura y el fuego alcanzó a una ambulancia que estaba estacionada cerca. Bomberos que se encontraban coincidentemente por el hospital pidieron extinguidor, pero en principio les negaron.

Quema en pleno hospital./ Gentileza.

El hecho se registró ayer alrededor de las 21:00 en el patio trasero del hospital.

De acuerdo con averiguaciones, supuestamente una funcionaria de la institución quemó basura, en el lugar había maderas y papeles que con el viento propagó el fuego y alcanzó a una ambulancia.

Casualmente bomberos de la Agrupación (verde) llegaron al hospital con un paciente, al percatarse de lo ocurrido, los voluntarios pidieron extintores, sin embargo les negaron al principio. Los bomberos llamaron a su cuartel a solicitar un carro hidrante, mientras llegaba el carro, los bomberos, los médicos y enfermeras intentaban sofocar el fuego con arena y baldes de agua, pero el fuego llegó a quemar un lado de la ambulancia. 

Luego de la presencia del carro hidrante pudieron sofocar la quemazón, que en ese momento era considerable.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF