Lo último

Lo último Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021 - Accidente fatal sobre Las Residentas - San Antonio: recuperan vehículo robado

23 de junio de 2020

Robó una moto y horas después fue aprehendido

Un hombre robó una motocicleta, el rodado contaba con GPS, el propietario realizó la denuncia y horas después pudo ubicar y recuperar la moto. 

Recuperan moto. / Gentileza.

El robo se produjo ayer en horas de la tarde en el barrio María Auxiliadora, sobre Julia Miranda Cueto casi El Agrónomo. 

El propietario de la motocicleta de nombre Héctor Ignacio Elizeche Samaniego, de 41 años, realizó la denuncia. Contó que al salir de su domicilio ya no encontró su moto, que estaba estacionado en frente.

Más tarde, a las 22:00, agentes de la Comisaría Primera fueron alertados que la motocicleta contaba con rastreo satelital y que la señal de ubicación indicaba la ciudad de Capiatá, sobre Poncho Pytâ y Avenida López.

A estos efectos, la Policía procedió a interceptar y posteriormente a aprehender a Derlis Ramón Irrasabal Brítez, de 41años, con frondosos antecedentes: robo año 1991, robo de motocicleta 2005, robo 2006, robo agravado, tentativa de robo y tendendencia de sustancia estupefaciente y hurto agravado 2019; igualmente hurto agravado año 2020. 

El fiscal Cristhian Roig dispuso que el aprehendido permanezca en la Comisaría Primera a disposición de la Fiscalía y que la moto sea entregado a su propietario.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF