Lo último

Lo último Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público - Conductor agrede a agente de PMT - Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021

17 de junio de 2020

Salomón estuvo por el Chaco inaugurando una biblioteca virtual

El Ministro de la Juventud, Felipe Salomón, inauguró en Bahía Negra, departamento de Alto Paraguay, a más de 800 km de la capital del país, una biblioteca virtual.

En la lejana Bahía Negra inauguraron ayer una biblioteca. / Gentileza.

Además del ministro sanlorenzano, entre otros, el acto contó con la presencia del presidente de la Republica, Mario Abdo Benítez.

Se trata de una sala totalmente equipada con 15 computadoras conectadas a internet, además de, 1.000 libros, informó a San Lorenzo Hoy el ministro Salomón.

Por otro lado, consultado si prevén más aportes similares para San Lorenzo, dijo que sí, pero no adelantó fecha.

Cabe recordar que el 9 de agosto del año pasado el ministro inauguró una biblioteca virtual, instalada dentro de la réplica del vagón del Tren Lechero, ubicada sobre la Peatonal Bicentenario.

Asimismo, también el año pasado pero en noviembre, entregó a la escuela y colegio España 10 equipos informáticos, cinco para cada institución.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF