Lo último

Lo último La fiscalía local imputó al futbolista Francisco García por tenencia de marihuana - Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores - La caravana de “Bianquita” - San Ramón: limpian arroyo San Lorenzo - Directora de Medio Ambiente visitó nuestro programa de radio - Detienen a hombre con arresto domiciliario y orden de captura por estafa

2 de junio de 2020

Sexagenaria fue arrollada por un colectivo y falleció

Un chófer al mando de colectivo arrolló a una mujer, supuestamente el chofer ya no pudo frenar porque estaba "jugando carrera" con otro bus. Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer.

Una mujer fallece tras ser arrollada por un bus. / Gentileza. 

El trágico suceso ocurrió sobre Julia Miranda Cueto casi Del Agrónomo, a las 09:00 aproximadamente. 

Resultó víctima fatal una mujer de alrededor de 55 a 60 años de edad.

De acuerdo con los datos policiales, la mujer fue arrollada por un colectivo de la Línea 2, al mando de Luis Ariel Casco, de 21 años, quien, según testigos, venía muy rápido "jugando carrera" con otro colectivo y no se percató de que una persona estaba cruzando la ruta.

La fallecida no portaba consigo documento de identidad, por lo que no se pudo dar aviso a los familiares, los bomberos de la Agrupación trasladaron a la víctima al Hospital General de San Lorenzo, pero ya sin signo de vida.

La Policía Nacional está tratando de identificar a la víctima para posteriormente comunicar a los familiares.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF