Lo último

Lo último La OCSAL Invita a “Concierto del Reecuentro” - Lérida: rescatan a pasajeros varados en un canal de la avenida De la Victoria - Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo

24 de junio de 2020

Un hombre colisionó por una columna

En aparente estado de ebriedad, un hombre chocó abordo de su automóvil contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), luego volcó. Sucedió en la zona de Yberá.

Automóvil chocó contra columna de la ANDE. (Foto: Agrupación de Bomberos) 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 de este miércoles sobre la avenida Mariscal López, casi Eugenio A. Garay, e involucró a un auto de la marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, al mando de Juan Pablo Ortigoza, de 53 años, quien perdió el control y chocó de forma violenta por una columna de la ANDE, lo que ocasionó un aparatoso vuelco. Sin embargo, resultó ileso. 

Ortigoza aparentemente estaba borracho, se negó a la prueba de alcotest, a pesar de la insistencia de los policías. 

El caso quedó a cargo de la Fiscalía.

Intervinieron en el accidente la Agrupación de Bomberos (verdes) y bomberos “amarillos” de Fernando de la Mora,  Patrulla Caminera y agentes de la Comisaría Primera.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF