Lo Último

13 de julio de 2020

Agente de PMT ocasionó accidente y volcó

Un automóvil perdió el control, salió del carril y fue a embestir por una motocicleta, luego por otro vehículo estacionado para finalmente volcarse. El conductor resultó ser un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Municipalidad de San Lorenzo. El estudio de alcotest arrojó positivo.

PMT ebrio ocasionó accidente./ Gentileza.

Se tuvo conocimiento del hecho mediante una llamada anónima a la Comisaría N° 31, de Reducto, siendo las 23:50 aproximadamente del día de ayer, alertando que hubo un accidente de tránsito sobre la calle Yrendague y Lauro Rumich, del barrio La Victoria. 

Se trata de Magno Basilio González, de 37 años, personal de la PMT, quién aparentemente perdió el control de su vehículo, una camioneta de la marca Suzuki, modelo Vitara, color bordó, y pasó al carril opuesto.

La víctima fue identificado como Víctor Hugo López Jara, quien circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Yrendague, en dirección este, cuando de pronto el vehículo en cuestión que circulaba en sentido opuesto ingresó a su carril y no tuvo tiempo de esquivar, por lo que decidió tirarse de la moto para evitar la colisión, la camioneta embistió la moto y el conductor no detuvo la marcha, en su huida fue a rozar contra la parte trasera lado izquierdo de una camioneta estacionada frente a su casa, de ahí que perdió totalmente el control y terminó volcándose.

Los tres vehículos involucrados quedaron con daños materiales y los conductores salieron ilesos.

Magno González y Víctor López fueron trasladados hasta el Cuartel de la Patrulla Caminera, para la prueba de alcotest, arrojando resultados de 1,097mg. y 0,00mg respectivamente.

El fiscal Christian Roig dispuso la libertad de los conductores, la entrega de la motocicleta al dueño y la incautación de la camioneta Suzuki que está depositada en la mencionada comisaría a disposición del Ministerio Público.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF