Lo último

Lo último Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público - Conductor agrede a agente de PMT - Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021

19 de julio de 2020

Aprehenden a supuesto comercializador de crack y marihuana

Un hombre que aparentemente andaba comercializando drogas en una villa fue sorprendido y quiso huir, pero fue aprehendido con la ayuda de los vecinos.

Carlos Richard Solís Pérez, aprehendido./ Gentileza.

Personal de la Comisaría N° 31, de Reducto, estaban realizando pesquisas el pasado viernes a las 16:30 aproximadamente en la Villa 14 de Agosto, tras varias denuncias recibidas por hechos punibles.

Al llegar en la esquina de Rafael Delgado y calle sin nombre, divisaron al presunto autor de referencia, quien al percatarse de la presencia policial, se dio a una precipitada fuga, fue perseguido por los agentes y alcanzado con la  ayuda de varios vecinos.

Se trata de Carlos Richard Solís Pérez, de 38 años, en cuyo poder encontraron varios gramos de hierbas picadas y prensadas, además de, 10 dosis de sustancias blanquecinas procesadas.

Las sustancias encontradas en el poder de Richard Solís fueron remitidos a la Oficina Regional de Antinarcóticos, de Posta Ybycua, para el análisis primario, arrojando positivo marihuana y cocaína, tipo crack.

Solís Pérez está detenido en la mencionada sede policial.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF