Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

20 de julio de 2020

Aprehenden a un hombre con varios antecedentes

El aprehendido fue visto en horas de la madrugada arrastrando un electrodoméstico, por lo que un vecino dio aviso a la Policía Nacional, fue alcanzado por los agentes de la Comisaría Primera. El hombre sería uno de los que hurtó en una peluquería el pasado mes.

Óscar Idalino Larrosa, aprehendido. / Gentileza.

Personales de la Comisaría Primera realizaban una patrulla rutinaria, a las 03:40 aproximadamente fueron alertados a través del Sistema de Emergencia 911, seguidamente se comunicaron con la persona que dio aviso, quien refirió que divisó a un hombre deambulando sobre la calle Defensores del Chaco y Fortín Arce, arrastrando una heladera.

Rápidamente los agentes realizaron una búsqueda en los alrededores de la zona indicada, minutos después, sobre la calle Azara y Carlos Antonio López, encontraron a la persona con las características físicas brindadas. 

El sujeto de nombre Óscar Idalino Larrosa, de 38 años, fue sorprendido y no pudo justificar el origen del electrodoméstico, por lo que se procedió a su aprehensión.

El sindicado posee antecedentes por tenencia de sustancias estupefacientes año 2013, hurto agravado año 2015, robo agravado año 2016 y hurto año 2018. También se sospecha que Larrosa sería uno de los que hurtó una peluquería el pasado 13 de junio.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de la Unidad Penal N° 8, abogada Viviana Duarte.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF