Lo Último

8 de julio de 2020

Aprehenden a un hombre por tentativa de estafa

El hombre aparentemente ya estuvo retirando dinero usando documento de identidad falsa, luego intentó retirar más y fue aprehendido por uniformados de la Comisaría Primera.

Fernando Gabier Sandoval, aprehendido./ Gentileza.

Un hombre identificado como Fernando Gabier Sandoval, de 50 años, llegó ayer a las 16:30 aproximadamente al Banco Atlas, ubicado en el predio del Shopping Pinedo, presentándose como Félix Santiago Bofferon, cuya identidad pertenecería a un argentino, con el fin de solicitar extracción de 17 mil dólares americanos.

El empleado dudó de la firma que contenía el documento, dio aviso al sistema 911 de la Policía Nacional y este comunicó a la Comisaría Primera.

Los agentes acudieron al lugar y aprehendieron a Sandoval por el supuesto hecho de producción de documentos no auténticos y tentativa de estafa. Del poder del mismo fue incautado una cédula de identidad civil, presumiblemente apócrifa, y dos boletas de extracciones de caja de ahorros en dólares americanos, del mismo día.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de la Unidad Penal N° 7, abogada Mirtha Rivas. El aprehendido se encuentra en la Comisaría Primera a disposición del Ministerio Público.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF