Lo último

Lo último Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público - Conductor agrede a agente de PMT - Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021

31 de julio de 2020

“AutoCAN por el Día Mundial de la Amistad”, invitan

Para celebrar el Día Mundial de la Amistad, el Programa Nacional de Control de Zoonosis y Centro Antirrábico Nacional invita para este sábado a una jornada de vacunación, desparasitación e inspección veterinaria en la sede del Centro Antirrábico, ubicado en el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Los que asistan no tendrán la necesidad de bajar de sus vehículos.

Este sábado "AutoCAN". /Ilustración, gentileza. 

La actividad está prevista para las 09:00 y se deberá ingresar desde el sector de la Ruta PY2. 

Según un informe de Salud Pública, la Dra. Lorena Jara, Directora del referido establecimiento ministerial, explicó que todos los que se acerquen recibirán de regalo un plantín de lapacho, donados por el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción. “Acércate con tu mejor amigo, tu perrito o tu gatito, para acceder a inspección veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación gratuita. También acompañarán la actividad, cachorros para adopción responsable”, dijo.

La profesional recuerda además la vigencia de las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional, por lo que insta a los visitantes a mantenerse en sus vehículos durante todos los procedimientos a realizar, así como el uso de tapabocas y evitar llevar a niños, pues estos solo deben desplazarse fuera de sus domicilios solo en casos de extrema necesidad.


Invitación 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF