Lo Último

14 de julio de 2020

Buscan la unidad del Partido Colorado en San Lorenzo

El presidente de la Seccional N° 2 y del Consejo de Presidentes de Seccionales de Paraguay y del Exterior, Edgar López, comentó sobre el trabajo político de acercamiento entre el intendente Alcibíades Quiñonez y el sector del concejal Nelson Peralta, últimamente enfrentados. Dijo que ya se concretó la primera reunión y que hay posibilidades de avanzar.

Busca la unidad del Partido Colorado.

Fue durante una entrevista en el programa Tiempo Político, emitido por Monarca FM. 

El presidente Edgar López fue abordado sobre la crisis política del Partido Colorado en San Lorenzo, que tiene enfrentado a los sectores más importantes.   

Refirió que tanto el sector del intendente Alcibíades Quiñonez como del concejal Nelson Peralta mostraron apertura en la primera reunión. 

Consultado sobre las posibilidades de avanzar con las conversaciones, dijo que “son muchas”, ya que son líderes y que en política no es "necesario amarse", más bien "entenderse"

Agregó que ambos deben de entender que existe un interés superior: “el Partido”, y que no se lo puede seguir “machucando” ya que de esta manera se pone en peligro la continuidad en el poder. 

Resaltó la importancia de la unidad de modo a que el intendente tenga “gobernabilidad”, “tranquilidad”, y así desarrollar los proyectos para la comunidad. 

En relación a los presuntos hechos de corrupción en la administración municipal, dijo que es una cuestión que la Justicia debe de aclarar. 

Adelantó que próximamente convocará a una nueva reunión.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF