Lo último

Lo último Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021 - Accidente fatal sobre Las Residentas - San Antonio: recuperan vehículo robado

3 de julio de 2020

Colectivo volcó

Un colectivo fue chocado por un camión semirremolque generando el vuelco del primero. Quedaron lesionados los pasajeros y el chofer.

Choque y vuelco. / Gentileza.

Ocurrió este medio día sobre la ruta Mariscal Estigarribia y General Genes.

Un ómnibus de la empresa Lomagrandense, guaiado por Benito Quiñónez Mora, iba por la ruta Mariscal Estigarribia, antes de terminar de cruzar General Genes un tractocamión Scania lo colisionó en la parte trasera, lo que produjo su vuelco, el tractocamión estaba al mando de Orlando René Alegre Morel.

En el colectivo había unos quince pasajeros, diez de ellos sufrieron lesiones no mayores, quienes fueron trasladados al Hospital General de San Lorenzo. Uno quedó atrapado dentro del bus, quien fue sacado por los bomberos de la Agrupación y trasladado al Hospital de Trauma. 

En el lugar se llevó a cabo un trabajo en conjunto entre bomberos, Policía Nacional, Policía Municipal de Tránsito y la colaboración de algunos civiles. 

El caso fue comunicado al Ministerio Público.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF