Lo último

Lo último Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo - Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público

6 de julio de 2020

Coronavirus en San Lorenzo: comienza la semana con un total de 53 infectados

A la fecha San Lorenzo registra un total de 53 casos positivos de COVID-19, según la última actualización.

En la ciudad siguen aumentando los casos. 

Así confirmaron esta tarde. 

Cabe recordar que hasta el pasado sábado hubo un total de 49 casos positivos. Se cerraba toda una semana con nuevos infectados, la mayor cantidad en lo que va de la cuarentena.  

Este lunes Salud Pública sumó otros cuatro casos. 

Por otra parte, el director de RRHH de la Municipalidad local, Gustavo Gómez, informó que el caso sospechoso que se registró la semana pasada en la institución municipal dio negativo. Dijo que la persona en cuestión es asmática y que las condiciones climáticas complicaron su estado de salud, y, por consiguiente, los demás funcionarios que fueron sometidos a cuarentena volverán a partir de mañana a sus respectivos puestos. 

Nutri Huevos activó protocolo 

Ante un caso confirmado de COVID-19, la mencionada firma reducteña informó a través de un comunicado que se han tomado todas las medidas preventivas. La enfermedad afecta a un colaborador del área de logística de la empresa.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF