Lo último

Lo último Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público - Conductor agrede a agente de PMT - Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021

17 de julio de 2020

Coronavirus en San Lorenzo: control policial y sanitario

A la entrada del centro de la ciudad sobre la avenida Mcal. López en Yberá, se realizó un control de vehículos y de personas. El control estuvo a cargo de la Policía Nacional y funcionarios municipales.

Tras la declaración de estado de emergencia, se espera que los controles sean más rigurosos y amplios. /Gentileza.

El operativo de control de vehículos y sanitario se llevó a cabo el pasado miércoles en horas de la mañana, tarde y noche en la zona de Yberá y otros puntos, ocasión en que el personal de la Comisaría Primera y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) constataron varias irregularidades.  

Según el informe de la mencionada comisaría, el colectivo La Limpeña, guiado por Pedro Ignacio González, de 34 años, transportaba diecisiete pasajeros parados. Igualmente el bus Lince, guiado por Celfino Ramón Frutos, de 65 años, transportaba más de doce pasajeros parados.

En otros casos, incautaron un total cinco motocicletas, pertenecientes a: German Eduardo Maciel, quien no portaba el casco protector y el N° de chasis resultó ilegible; Vladimir Fernández Viera, no contaba con cédula verde del automotor; Ronaldo Ivarra Riveros, no tenía cédula verde y habilitación municipal; Abelardo Meza Alderete, careció de cédula verde, chapa, licencia de conducir y habilitación; y Juan Molinas Álvarez, no contaba con la cédula verde, chapa y licencia de conducir.

En relación a los casos de buses, fueron notificados al Vice Ministerio de Transporte, luego fueron puestos nuevamente en circulación. Mientras que las motocicletas fueron liberadas una vez que los propietarios presentaron los documentos correspondientes.

Al respecto, el titular de la Primera, Vicente Benítez, anunció que los controles seguirán y que a partir de la declaración de estado de emergencia sanitaria los controles serán más rigurosos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF