Lo último

Lo último Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo - Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público

16 de julio de 2020

Coronavirus en San Lorenzo: Gobierno Municipal declara emergencia sanitaria por tiempo indefinido

El intendente Alcibíades Quiñonez promulgó la Ordenanza Municipal N° 19/2020 por la cual declara estado de emergencia sanitaria por el tiempo que sea necesario. La medida busca aumentar los controles en todo San Lorenzo.

Quiñonez declaró estado de emergencia. (Foto: prensa municipal)

Así informó este medio día prensa municipal. 

Cabe recordar que se trata de una iniciativa de la Junta Municipal, a propuesta de su presidente Osvaldo Gómez, quien consideró oportuno la declaración atendiendo el aumento de los casos positivos de COVID-19.

La medida busca el cumplimiento de las exigencias sanitarias en todos los locales comerciales, supermercados, gastronómicos, de entretenimiento, shopping, y otros.  

Para el efecto, se conformará cuadrillas en coordinación con la Policía Nacional, Ministerio Público, y el personal de Salud, que saldrán a controlar en horas de la mañana, tarde y noche conforme al protocolo sanitario.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF