Lo último

Lo último Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021 - Accidente fatal sobre Las Residentas - San Antonio: recuperan vehículo robado

10 de julio de 2020

Coronavirus en San Lorenzo: Junta suspende temporalmente las visitas los días de sesión

Ante el aumento de los casos sin nexo de COVID-19, la Junta Municipal resolvió suspender temporalmente las visitas los días de sesión. Asimismo se está aplicando otras medidas sanitarias.

Las últimas visitas se tuvieron el 1 de julio.

El protocolo sanitario fue dado a conocer el pasado martes a través de la "fampage" del legislativo.

Aunque tras la sospechas de un caso positivo y que posteriormente fue descartado por el Ejecutivo, el pasado 1 de julio se colocó una alfombra desinfectante para calzados, un lavatorio de manos y alcohol en gel para la limpieza correspondiente en la entrada de la Junta. Además de la exigencia del uso correcto de tapaboca y el distanciamiento físico. 

En cuanto a las medidas organizativas se resolvió que las visitas a las oficinas se realizarán previo agendamiento, no podrán agendarse más de tres personas por sala de espera, y se permitirá hasta un visitante en las oficinas. Asimismo se prohíbe el ingreso de mayores de 60 años y niños. 

El presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, resaltó el pasado miércoles durante la sesión la importancia de las medidas sanitarias ante el aumento de los casos sin nexo en la ciudad.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF