Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

6 de julio de 2020

Dos mujeres fueron aprehendidas por polución sonora y violación de la cuarentena inteligente

A raíz de una denuncia, dos personas fueron aprehendidas por violar la paz pública y desobedecer el decreto Presidencial N° 3706, en el marco de la emergencia sanitaria (Fase 3), además, incautaron una camioneta. 

Estaban a todo dar con la música y los vecinos denunciaron.

Vecinos denunciaron polución sonora en la plaza La Paz, ayer a las 22:00 aproximadamente, sobre Teofilo Sánchez y General Bruguez, del barrio Santa Ana. 

Agentes de la Comisaría Primera se constituyeron hasta el lugar y constataron que cuatro hombres y dos mujeres estaban escuchando música proveniente de una camioneta a alto volumen, así también tenían varias latas de cervezas.

Los intervinientes solicitaron sus documentos de identidades, a lo que se negaron a entregar y amenazaron a los agentes a utilizar la fuerza contra ellos. Luego en forma precipitada ingresaron a una vivienda y desde allí lanzaron pedazos de hielo contra los intervinientes y la patrullera.

Posteriormente salieron raudamente del lugar las dos mujeres, abordaron la camioneta y se dieron a la fuga, fueron seguidos por los uniformados e interceptaron el rodado de la marca Toyota,  modelo Hilux, color blanco, sobre la calle Teniente Molas casi San José, procedieron a la aprehensión de Elvia Mabel Franco Garay, de 26 años, y María Guillermina Bogado Cañiza, de 21años.

Prosiguen con las investigaciones, a los efectos de individualizar a las demás personas.

El caso fue comunicado a la fiscal Ana Girala, quien puso el hecho a disposición del Ministerio Público.


Leé también: Colectivo volcó

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF