Lo último

Lo último Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021 - Accidente fatal sobre Las Residentas - San Antonio: recuperan vehículo robado

17 de julio de 2020

Él y su perito se fueron a la…

Para sorpresa de todos, la Consultora “C” informó que el peritaje que realizó sobre las mejoras en la Ciclovía Municipal, y que fue contratado por el concejal Nelson Peralta, está “incompleto” y que fue verificado de forma “visual”.

Se desmoronó la denuncia del concejal Nelson Peralta en el caso ciclovía. /Gentileza.

La nota, que fue dirigida al presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, y que se dio lectura en la última sesión, generó todo tipo de reacciones. 

“Resalto que en dicha nota usted podrá notar, que el trabajo se realizó sobre datos incompletos. Además, para la definición de la cantidad, se ha establecido claramente que con una verificación visual, no se puede definir con exactitud, la superficie cubierta en la primera capa de relleno de bacheo. Y ratifica el informe, que no hemos realizado pozos de pruebas ni análisis de la calidad del hormigón, por lo que este informe solo contendrá cantidades utilizadas, de la verificación visual, señala parte de la nota que fue firmado por el Ing. Wilfrido Cardús.  

Al respecto, el concejal Nelson Peralta no dijo mucho, entre otros, se limitó admitir que “el perito cometió errores”

Por supuesto, los aliados del intendente Alcibíades Quiñonez no dudaron en refregarle el "sincericidio".

La cuestionada nota será remitida a la Contraloría, según resolvieron los concejales.


Leé también: Bajó un cambio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF