Lo último

Lo último Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021 - Accidente fatal sobre Las Residentas - San Antonio: recuperan vehículo robado

31 de julio de 2020

Finalmente habrá festejo por el 10 de agosto, pero será virtual

El presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, confirmó que finalmente se realizarán algunas actividades en el marco del aniversario de la ciudad, pero serán de forma virtual. Mañana arranca la tradicional “Diana Mbaja”.

San Lorenzo cumplirá 245 años.  

Luego de que se resolvió de que este año no se realizará ninguna actividad por la fiesta fundacional, debido a la pandemia, finalmente esta mañana el concejal Osvaldo Gómez confirmó que si habrá festejo, pero de forma virtual y otras grabadas.

“El día de hoy entre ayer estuvimos reunidos tratando el tema cultural, donde el día de mañana arranca la famosa Diana Mbaja, pero de manera virtual, también ya se hicieron varias grabaciones para lanzar y así dar inicio las fiestas patronales”, comentó el presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, en contacto con nuestro programa de radio.

Precisó que la “Diana Mbaja” se llevará a cabo en el teatro municipal. 

Agregó que las actividades previstas para el 9 y 10 de agosto y otros detalles se definirán próximamente. 

Las mismas serán transmitidas a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Consultado sobre si por qué finalmente se cambió de parecer, dijo que “no se puede dejar pasar así nomás”, que “por lo menos se debe de recordar de forma Covid”.  



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF