Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

23 de julio de 2020

Intentó robarle a una mujer y terminó en la comisaría

Aprendieron a un hombre, quien intentó despojar de su celular a una mujer en la vía pública, finalmente se quedó con las manos vacías y encerrado en un calabozo.

Osvaldo Mathias Estigarribia, aprehendido. 

Personal de la Comisaría Primera a bordo de una patrullera estaban realizando controles rutinarios, momento en que fueron alertados por el Sistema de Emergencia Policial 911.

Acudieron al lugar indicado, sobre la calle Rodríguez de Francia casi Teniente Benítez, encontraron en el lugar a un hombre identificado como Denis Diosnel Centurión, de 28 años, quien denunció a través del 911 lo ocurrido.

Centurión manifestó que pasaba por el lugar, donde visualizó a un sujeto tratando de despojar de su celular a una mujer, tras luchar con la víctima, no pudo consumar su cometido, huyó rápidamente del lugar siendo perseguido por el mismo hasta ingresar en una casa particular.

Los intervinientes esperaron y al salir del lugar, procedieron a su aprehensión por tentativa de robo.

Se trata de Osvaldo Mathias Estigarribia, de 18 años, y los datos de la víctima se desconoce. 

El sindicado fue trasladado hasta la sede de la comisaría, donde quedó detenido por orden de la fiscal Zully Figueredo a disposición del Ministerio Público.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF