Lo último

Lo último Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021 - Accidente fatal sobre Las Residentas - San Antonio: recuperan vehículo robado

15 de julio de 2020

Joven fue aprehendido por violencia familiar

Una mujer denunció a su pareja por violencia, el joven la estaba pegando. Personales de la Comisaría N° 31 llegaron al lugar y lograron aprehender al supuesto agresor.

Richar Eduardo Fernández Carballo, aprehendido por violencia familiar. / Gentileza.

Se tuvo conocimiento del hecho mediante una llamada telefónica a la oficina de guardia de la comisaría de Reducto, ayer a las 10:00 aproximadamente.

Inmediatamente los agentes se constituyeron hasta el sitio mencionado, sobre la calle María Auxiliadora, casi avenida De la Victoria, del barrio María Auxiliadora.

Según el relato de la mujer agredida de nombre María Lujan Romero Jara, de 28 años, su concubino Richar Eduardo Fernández Carballo, de 19 años, la estaba agrediendo físicamente, se pudo notar contusiones varias en el rostro de la víctima, motivo por el cual procedieron a la aprehensión del supuesto agresor y posteriormente a su traslado hasta la cita dependencia policial para el procedimiento de rigor.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de la Unidad Penal N° 8, abogada Viviana Duarte, quien dispuso la detención del sindicado.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF