Lo Último

29 de julio de 2020

Llegan para ser "salvadores"

Tras la renuncia de Sergio Orteman al frente de la dirección técnica y la aceptación de la Comisión Directiva, el Rayadito no perdió tiempo y confirmó a quienes tomarán el timón: la dupla compuesta por Cristian Martínez y Alfredo Cano.

Dos jóvenes entrenadores tomarán el mando. / Club Sp. San Lorenzo.

El 2020 está siendo bastante pesado en campamento sanlorenzano. No sólo por la floja campaña en lo que va del Apertura, que lo coloca al borde de la zona de descenso, sino que ahora se le sumó la salida de Orteman. Luego de más de tres temporadas dirigidas, el ciclo del uruguayo llegó a su final. 

Los entrenadores Cristian Martínez y Alfredo Cano fueron confirmados el mediodía de ayer, y serán presentados esta tarde. Esta dupla consiguió la permanencia en Primera División de Gral. Díaz, y por las dificultades institucionales tuvieron que dejar sus cargos en medio de la pausa por la pandemia. 

Por su parte, Orteman fue confirmado como entrenador de Sol de América. El "Pelado" logró con San Lorenzo dos ascensos: en 2017 de la Primera B a la Intermedia (siendo campeón) y en 2018 de Intermedia a Primera División (siendo vice). El año pasado consiguió la permanencia con el Rayadito, pero con los bajos números en esta temporada, decidió dar un paso al costado y aceptar la oferta de dirigir al "Danzarin".

Martínez y Cano tendrán toda una rueda más en el Torneo Clausura (que será de solo una rueda) para intentar salvar al equipo, que además de los resultados no logra encontrar el funcionamiento adecuado.


Leé también: Se fue

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF