Lo Último

31 de julio de 2020

Novenario a San Lorenzo comienza mañana

Mañana inicia el novenario a San Lorenzo, diácono y mártir, la mayor fiesta de la devoción católica en nuestra ciudad, y la predica estará a cargo del monseñor Joaquín Robledo. Quienes no puedan asistir a la misa, podrán seguir a través de Sembrador FM, igualmente desde nuestra sección radio.

Todo listo para el novenario a San Lorenzo.

Las actividades religiosas están totalmente preparadas.

Este año por la pandemia la presencia de fieles en la catedral será limitada. No obstante, los fieles podrán unirse a la transmisión por Facebook Live a través de la cuenta del Obispado de San Lorenzo. Igualmente mediante radio Sembrador, FM 88.7. Además, ponemos a disposición de nuestros lectores este último vía online, accediendo al siguiente enlace: https://bit.ly/3gjng8f 

Joaquín Robledo, quien predicará el primer día del novenario a partir de las 18:30, reflexionará sobre el tema: “Y Dios vio que todo lo que había hecho estaba muy bien”.  

La celebración eucarística del domingo, que también comenzará a las 18:30 al igual que todo el novenario, el tema será "Recuerda que desde niño conoces las Sagradas Escrituras”

Los interesados en participar en la misa de manera presencial deberán cumplir con todo el protocolo sanitario. En ese sentido, podrán anotarse en la Secretaria Parroquial de la Catedral de San Lorenzo llamado en horario de oficina al 0994 974 411. 


A continuación el novenario. Click para ampliar imagen. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF