Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

1 de julio de 2020

Nuevo jefe de la Primera dice que reforzarán los controles en la vía pública

Venancio Benítez fue designado el pasado 1 de junio como jefe de la Comisaría Primera y dijo que están reforzando los controles en la vía pública, especialmente a los motociclistas, además de, zonas financieras.

El comisario principal Benítez visitó al intendente Quiñonez. (Foto: prensa municipal)

El nuevo titular de la citada comisaría dijo en contacto con nuestro programa de radio que San Lorenzo es una ciudad con “mucho movimiento” y que contar una seguridad del 100% es imposible, entre ellos por la falta de infraestructura. Agregó que recurrir a tiempo a los códigos en patrullera es complicado por el tránsito. No obstante, aseguró que harán lo mejor posible.       

Comentó que ya solicitó a la Comandancia más personales, motocicletas y apoyo del Grupo Lince.

En cuanto a sus prioridades en materia de prevención, resaltó que están implementando los controles en la vía pública. Asimismo en los puntos financieros. 

“El trabajo de prevención que estamos implementando es el control, especialmente de personas que transitan en motocicletas que vienen de otros barrios, de otras ciudades aledañas que tenemos. Estuvimos reforzando las zonas financieras, cajeros, para dar tranquilidad a la gente…”, señaló.   

Pidió a la ciudadanía denunciar cualquier irregularidad del personal a su cargo.  
 
En relación a la visita al intendente Alcibíades Quiñonez, comentó que fue una visita de cortesía, ocasión en que intercambiaron posibles "trabajos coordinados"

Benítez asumió en remplazo del comisario principal Gilberto Arce.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF