Lo último

Lo último Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021 - Accidente fatal sobre Las Residentas - San Antonio: recuperan vehículo robado

16 de julio de 2020

Policías devuelven cartera con G. 9 millones que fue perdida en la calle

Una mujer perdió su cartera en la vía pública, uniformados de la Comisaría Primera y del Grupo Lince hallaron, posteriormente entregaron a la dueña. Un gran ejemplo a seguir.

La propietaria pudo recuperar su cartera gracias a las diligencias de los uniformados. Gentileza.

En un trabajo en conjunto entre el personal policial dependiente de la Comisaría Primera y del Grupo Lince, ayer a las 17:00 aproximadamente durante una patrulla preventiva hallaron una cartera sobre la calle Coronel Romero casi 10 de Agosto.

Inmediatamente acercaron hasta la oficina de guardia de la comisaría, tras una verificación con el jefe Vicente Benítez, se encontró en su interior la suma de nueve millones cien mil guaraníes y documentos personales, por lo que comenzaron las averiguaciones con el fin de localizar a la dueña.

Posteriormente se pudo contactar con Liliana Concepción Samudio, de 42 años, comerciante, comunicándole de lo acontecido. Más tarde se acercó Liliana hasta la mencionada dependencia policial, quién contabilizó el dinero y manifestó que estaba en su totalidad.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF