Lo último

Lo último Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público - Conductor agrede a agente de PMT - Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021

24 de julio de 2020

Reducto: detuvieron a un hombre por incumplir medidas cautelares

El detenido aparte de incumplir con las medidas cautelares, posee varios antecedentes penales. Agentes de la Comisaría N° 31, de Reducto, lo retuvieron, el sujeto se resistió amenazando a los intervinientes con un arma blanca y palo en mano.

 Luis Miguel Giménez Zárate, detenido. / Gentileza.

Ocurrió sobre la avenida De la Victoria y Gumersindo Sosa, barrio Reducto, ayer a las 14:30 aproximadamente.

Una suboficial de nombre Modesta Ortiz estaba en el lugar mencionado, la misma alertó al personal de servicio externo sobre la presencia de un hombre, quien aparentemente portaba algún tipo de arma dentro de su vestimenta. 

Al constituirse en el lugar los agentes, y al acercarse al sospechoso, este empuñó un arma blanca que portaba en la cintura y en la otra mano un pedazo de madera, luego se abalanzó contra la humanidad de los intervinientes golpeando con la madera al oficial ayudante Marcos Benítez, en el brazo izquierdo, causándole contusiones,  en ese momento precedieron a reducir a Luis Miguel Giménez Zárate, de 29 años.

Luis Miguel Giménez Zárate tiene prohibición de portar cualquier tipo de armas firmadas por dos jueces en los años 2011 y 2019, además posee antecedentes por hurto agravado año 2012, hurto agravado año 2018 y resistencia año 2019.

El procedimiento fue comunicado a la fiscal Zully Figueredo, quien dispuso la libertad del detenido, por no encontrar hecho punible que amerite su detención. Luego comunicaron al Juzgado de Atención Permanente, por incumplimiento de las medidas judiciales mencionadas.

Después del chequeo médico protocolar, Luis Giménez está bajo custodia en la comisaría mencionada y a disposición del juzgado penal correspondiente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF