Lo último

Lo último Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021 - Accidente fatal sobre Las Residentas - San Antonio: recuperan vehículo robado

23 de julio de 2020

Tanta espera para nada

El Rayadito tuvo un regreso decepcionante en el Torneo Apertura, al perder 1-2 ante General Diaz y terminando el partido con dos jugadores menos. El equipo de Orteman lleva siete partidos sin ganar y sigue no muy lejos de la zona de descenso. 

Otro juego que San Lorenzo no consigue revertir. (Foto: Club Sp. San Lorenzo)

Mal arranque de San Lorenzo. Un partido muy flojo tuvo el cuadro universitario, frente a un rival que llegaba con algunas desventajas y, si bien no le pasó por encima desde lo futbolístico, fue mucho más paciente y golpeó en los momentos claves.

El Santo careció de claridad en todo el encuentro. No contaba con la profundidad necesaria para apurar al rival en sus salidas, no tuvo fuerza en ninguno de los costados, y las pocas oportunidades accidentales que generó no pudo capitalizarlas, salvo en el gol de Ignacio Miño.

Las cosas empezaron a complicarse con los penales del PT. Hubo dos, casi de manera seguida. Primero por una falta que Gustavo Viera cometió al llegar al destiempo sobre un futbolista rival. De ese penal se encargó Sergio Bareiro, pero su remate se estrelló al palo. Poquito después Ojeda pitó una mano dentro del área de parte de Andrés Duarte, y el penal fue ejecutado por Álvaro Campuzano, sin fallar en esta ocasión. Desde ahí las cosas se le vinieron para abajo a San Lorenzo en el trámite. 

Sin embargo al inicio del ST el Rayadito consiguió igualar el marcador con un misil de Ignacio Miño que se clavó en el arco defendido por Jorge González y parecía que las cosas podían revestirse ante la envión anímica que se generaría, pero el lateral sanlorenzano Víctor González vio la roja al recibir una segunda amarilla y la situación se complicaba de vuelta. 

Las pelotas quietas fueron terribles en contra de San Lorenzo. Cada centro, ya sea de un córner o un tiro libre, era peligroso, por lo blanda que se mostraba la defensa, permitiendo que los jugadores de General Díaz pudieran cabecear. Quiñonez tapó varias, pero en una ya no pudo, cuando Nestor González encontró de cabeza el segundo tanto.

Todo era nerviosismo, Orteman intentó con sus variantes encontrarle la vuelta pero no sirvieron, tanto así que uno de sus relevos, Santiago Vera, se hizo expulsar de manera irresponsable.

El juego concluyó con ese 2-1 y San Lorenzo naturalmente disminuyó su promedio, rozando cada vez más las últimas posiciones del promedio, donde continúan General Díaz y 12 de Octubre. 

Hay mucho por mejorar y por sumar también. El Santo hila siete encuentros sin poder obtener triunfos y el rival que viene es Libertad. Hasta el momento el panorama es muy poco alentador para el Santo.


Así formó San Lorenzo 

Wilson Quiñónez; Víctor González, Andrés Duarte, Nelson Ruiz (SantiagoVera), Isidro Saldivar; Feliciano Brizuela, Gustavo Viera, Ignacio Miño, Jorge Salinas; Juan Manuel Salgueiro (Álex Cáceres y Carlos González Ozuna (Alejandro Toledo). DT: Sergio Orteman.


Leé también: Penoso regreso 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF