Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

10 de julio de 2020

Vecinos redujeron a golpes a un hombre que robó un gimnasio

Un hombre que estaba al ritmo de la noche en un gimnasio, pero tratando de hurtar, momento en que fue sorprendido por los vecinos y reducido a golpes, luego fue entregado a la Policía Nacional.

Los objetos recuperados. / Gentileza.


Se trata de Anibal Bogarin López, de 29 años, con antecedentes por robo agravado año 2018, resistencia año 2019, más dos hurtos también del año pasado.

Anibal Bogarin entró a un local de gimnasio ayer a las 01:35 aproximadamente, ubicado sobre Eugenio A. Garay, entre las calles Guillermo Molinas y Narciso Colman.

Personales de la Comisaría Primera recibieron a través de la frecuencia radial alerta de la Sub Comisaría 05, de Calle'i, indicando que recibieron pedido de auxilio del lugar mencionado.

Vecinos redujeron a golpes al sindicado, logrando recuperar de su poder un bolso que contenía los objetos pertenecientes al local.

Los uniformados acudieron al lugar y aprehendieron al supuesto autor, seguidamente lo trasladaron al Hospital General de San Lorenzo para su diagnóstico médico y luego a la Primera.

La fiscal Mirtha Rivas dispuso que Bogarin quede detenido y las evidencias incautadas a su unidad fiscal.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF