Lo último

Lo último Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo - Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público

21 de agosto de 2020

A empezar a ganar

Hoy el Rayadito visita a Nacional con la imperiosa necesidad de volver al triunfo. El encuentro se jugará a las 15:00, marcando el inicio de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.

Con el deseo de siempre. / Club Sp. San Lorenzo.

Lo de Olimpia ya quedó atrás. Fue un punto bien logrado ante el puntero del campeonato, pero el equipo Santo ya debe mirar para delante y el rival de hoy será el siempre complicado Nacional, al que San Lorenzo solo pudo vencer una vez desde su vuelta a Primera.

Para este compromiso, que se llevará a cabo en el estadio "Arsenio Erico" el conjunto dirigido por Cristian Martínez y Alfredo Cano está más necesitado que nunca de una victoria, que hace más de una rueda se le viene negando y será vital para salir de la peligrosa zona de descenso. Desde que la dupla tomó la conducción del equipo, el rendimiento ha mejorado, pero los resultados siguen sin darse.

Salvo el uruguayo Sebastián Fernández, el resto de los habituales convocados ya están a disposición de los entrenadores, incluyendo los regresos de Luis Cáceres en la zona defensiva y de Feliciano Brizuela, quienes no pudieron jugar contra Olimpia. 

El equipo sería básicamente el mismo que viene de empatar ante el vigente campeón, aunque con la vuelta de algunos quedaría así: Wilson Quiñónez; Andrés Duarte, Luis Cáceres, Jordan Santacruz, Nelson Ruíz; Orlando Gallardo, Gustavo Viera, Ignacio Miño, Álex Caceres; Juan Manuel Salgueiro y Carlos González Ozuna. 

En principio el partido iba a disputarse a las 16:00, pero por el cambio climático la APF decidió adelantarlo una hora.


Leé también: ¡Puso en jaque al rey!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF