Lo Último

1 de agosto de 2020

Aprehenden a un joven en flagrancia

Gracias a la rápida acción de los uniformados de la Comisaría Primera, aprehendieron a un mal viviente, quien ingresó en el patio de una casa particular para hurtar.

Fue aprehendido con "las manos en la masa". / Gentileza.

Ayer a las 04:40 aproximadamente, Casiano Wilfrido García, de 57 años, escuchó que alguien ingresó en su casa, observó y vio que un hombre desconocido estaba en el patio, por lo que alertó rápidamente a la comisaria mencionada.

Los agentes llegaron al lugar, en Avelino Martínez casi Del Agrónomo, siendo recibido por la víctima, quien refirió que un joven violentó la reja de la entrada e ingresó a su patio, y, de acuerdo a las características mencionadas, realizaron una búsqueda en las inmediaciones.

Minutos después pudieron localizar al supuesto autor a cuadras del sitio, llevando los objetos robados: dos sillas de plástico, de color blanco; una mochila de la marca Adidas, de color azul y negro, conteniendo en su interior un foco de 40 Watts, un cuchillo de 30 centímetros de fabricación casera, un cuchillo tipo destornillador y una pata de cabra. 

El sujeto al percatarse de la presencia policial dejó los objetos y se dio a la fuga corriendo, siendo perseguido por los intervinientes hasta Del Agrónomo. 

El aprehendido fue identificado como Andrés Darío Fariña Bogarín, de 22 años, quien registra antecedentes penales por hurto año 2018, hurto año 2019 y hurto agravado año 2020.

La actuación preliminar de los agentes fue comunicado a la agente fiscal de la Unidad Penal N° 1, abogada Ana Girala.
 
Andrés Fariña quedó a disposición del Ministerio Público y las evidencias serán remitidas a la Fiscalía.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF