Lo Último

28 de agosto de 2020

Confirman casos de COVID-19 en hospital

Sofía Ramos, directora médica del Hospital General de San Lorenzo (HGSL), confirmó que fueron detectados tres casos de COVID-19 y aclaró que no estuvo "cerrado temporalmente" el Laboratorio como un medio capitalino informó.

Casos de COVID-19 en hospital. (Foto: HGSL). 

Durante un contacto con nuestro programa de radio, la directora médica, Sofía Ramos, confirmó que tres personales del área de Laboratorio dieron positivo a la prueba de coronavirus. Los infectados ya se encuentran aislados.

En relación a otros casos, dijo que “los contactos con covid ya es algo comunitario, en todos los servicios y en todos lados está habiendo”.

Si bien no precisó la cantidad total de contagiados, señaló que son “unos cuantos”.

Al ser consultada sobre desde qué tiempo empezaron a registrarse los casos, respondió: "Desde hace dos semanas aproximadamente"

Sobre el cierre del Laboratorio publicado por ABC Digital, aclaró que solo fue por tres horas para la desinfección y que no hubo necesidad de cerrar por más tiempo. 

Finalmente instó a la ciudadanía a cumplir con las medidas sanitarias, como el correcto lavado de manos y uso de mascarilla. 


Leé también: Buscan concienciar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF