Lo Último

10 de agosto de 2020

Coronavirus en San Lorenzo: funcionario de la Junta da positivo

A través de Facebook, la Junta Municipal comunicó que uno de sus funcionarios dio positivo al testeo de COVID-19. A estos efectos, la institución legislativa cierra temporalmente sus oficinas.

Confirman funcionario con COVID.

Un funcionario municipal fue diagnosticado con coronavirus, motivo por el cual la Junta activó el protocolo sanitario establecido para dichos casos.

“Durante el fin de semana, en el proceso de control sanitario permanente que llevamos adelante, hemos detectado un caso positivo de COVID-19 en la Junta Municipal de San Lorenzo (personal de la Junta Municipal). Inmediatamente solicitamos al personal encargado de Salubridad e Higiene que procedan a la fumigación total del recinto para mantener bajo control la situación”, mencionan en un post.

En consecuencia, todos los funcionarios de la institución legislativas quedaron en cuarentena y serán sometidos a controles.

El comunicado firmado por el presidente Osvaldo Gómez, finalmente insta “a la ciudadanía a mantener la calma y seguir cumpliendo las medidas sanitarias para superar juntos esta crisis mundial”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF