Lo Último

12 de agosto de 2020

Cuarentena inteligente: 10 personas fueron aprehendidas en una canchita

Los aprehendidos estaban jugando fútbol y fueron sorprendidos por los agentes de la Comisaría Primera, de los 10 aprehendidos cuatro son menores.

Uno de los aprehendidos. (Foto: Policía Nacional) 

Los uniformados a bordo de una patrullera se encontraban realizando controles rutinarios en la vía pública ayer, a las 17:30 aproximadamente, y, a través de la frecuencia radial fueron comunicados sobre una aglomeración de personas en una canchita de fútbol.

Se constituyeron hasta la plaza Santa Ana, ubicada sobre Yvaporundy y Pirizal, del barrio Santa Ana, visualizaron a quienes estaban jugando sin las medidas sanitarias correspondientes, tras mediar con los mismos de forma voluntaria abordaron la patrullera. 

Los detenidos fueron identificados como: Nicolás Escobar, de 22 años; Alexander Mathias Soto Figueredo, de 19 años; Mario Gabriel Estigarribia Villamayor, de 23 años; Leonardo Fabio Cardozo Rojas, de 22 años; Jonathan Daniel Corvalan, de 22 años; Alejandro Manuel Jaime, de 18 años; y cuatro menores, dos de 14, 15 y 16 años. 

El hecho fue comunicado a la agente fiscal Mirtha Rivas, quien dispuso que los menores de edad sean retirados por sus respectivos familiares, mientras que los nombrados fueron citados esta mañana en la fiscalía zonal.


Leé también: Suicidio en San Isidro


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF