Lo Último

6 de agosto de 2020

Detienen a dos hombres en un operativo de control

Agentes de la Comisaría Primera detuvieron a dos hombres en la vía pública tras un operativo de control de colectivos y otros. Uno de los detenidos tenía prisión domiciliario y el otro orden de captura.

Informan sobre la detención de dos hombres. / Gentileza.

Esta mañana uniformados de la Comisaría Primera estaban realizando controles preventivos en la ruta PY2, km 10, frente a la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en una de las verificaciones solicitaron documento de identidad a Luis Alejandro Ortega Ortiz, de 18 años, igualmente a Fermín Luis Ramírez Fariña, de 48 años, consultado sus datos en el  Sistema Informático de la Policía Nacional, se constató que ambos contaban órdenes judiciales, por lo que se procedió a la detención de los mismos.

Luis Alejandro Ortega Ortiz posee arresto domiciliario, desde el mes de julio del año 2019 por el hecho punible contra la ley 716/96 (Medio Ambiente), mientras que sobre Fermín Luis Ramírez Fariña pesaba una orden de captura por violencia familiar en el año 2015.

Los detenidos se encuentran en la sede de la comisaría mencionada a disposición del juzgado que atiende sus respectivas causas.


Leé también: Un hombre robó una cuna

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF