Lo Último

7 de agosto de 2020

Detienen a tres hombres con orden de captura

Los tres fueron detenidos en la vía pública en un control rutinario realizado por los agentes de la Comisaría Primera, los mismos poseen órdenes de captura por incumplir el deber legal alimentario.

Uno de los detenidos. / Gentileza.

Esta mañana personal de la Comisaría Primera estaba realizando controles preventivos en la vía pública, sobre la calle Del Agrónomo casi San Marcos.

Momentos en que los uniformados solicitaron documentos de identidad y luego de la verificación en el Sistema Informático de la Policía Nacional constataron que tres hombres tenían orden de captura. 

Los detenidos fueron identificados como Antonio Alfredo Germán Scoccimarro, de 57 años, argentino, por incumplimiento del deber legal alimentario, desde el mes de marzo del año 2008; Alejandro Acuña Aquino, de 42 años, también por la misma causa desde el mes de agosto de 2018; y Christian Ariel López Noguera, de 27 años, también posee orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario, desde el pasado mayo del corriente.

Seguidamente fueron trasladados a la sede de la comisaría interviniente y se encuentran a disposición del juzgado que atienden sus respectivas causas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF