Lo Último

10 de agosto de 2020

El camino a seguir

San Lorenzo estuvo cerca de dar el batacazo de la fecha, ya que vencía por la mínima a Guaraní, quien terminó igualando el marcador de tiro libre. El arbitraje de Juan López fue blanco de críticas. En medio de eso y del resultado, lo destacable fue el rendimiento mejorado, sobre todo defensivo, del Rayadito.

El Rayadito cortó la racha de derrotas. (Foto: Club Sp. San Lorenzo)

Faltó poquísimo. El Santo, quien ganaba con un tanto de penal de Alex Cáceres, no la estaba pasando bien, aguantaba y contragolpeaba, pero en tiempo de descuento Juan López concedió un tiro libre al borde del área, por un empujón de Gallardo. Raúl Bobadilla ejecutó el servicio y se mandó un golazo.

San Lorenzo jugó parte del encuentro con un hombre más, ya que en la visita había sido expulsado Jhohan Romaña. Pero minutos después el atyreño Víctor González también vio la roja al cortar una jugada de ataque en la que López entendió que el lateral era el último hombre. 

Defensivamente el Rayadito tuvo una notable mejoría, casi sin permitir que Quiñonez participara de las asomadas de Guaraní. Le faltó claridad en el manejo y en las contras, pero era la parte defensiva la que más dificultades venía teniendo. Contrarrestó a un rival de peso, que en la previa era favorito. 

El conjunto universitario sumó su primer punto luego de la reanudación del torneo, pero su situación continúa delicada en los promedios. La fecha que viene enfrenta a 12 de Octubre, rival clave en la pelea por la permanencia. 


Así formó San Lorenzo 

Wilson Quiñónez; Andrés Duarte, Luis Cáceres, Nelson Ruiz, Víctor González; Álex Cáceres, Jordan Santacruz, Orlando Gallardo, Feliciano Brizuela (Mario Otazú); Carlos González Ozuna (Sebastián Fernández) y Rogerio Leichtweis (Gustavo Viera). DT: Cristian Martínez.


Leé también: ¡Con las ganas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF