Lo Último

12 de agosto de 2020

Imputan a concejal Ferreira

El fiscal Gerardo Mosqueira imputó al concejal Carlos Ferreira por tráfico de influencia y otros. Fue tras una denuncia en la Junta Municipal, ocasión en que uno de los accionistas de la empresa de transporte interno Tte. Benítez SRL, acusó al concejal Ferreira de participar en representación de otra asociada en una asamblea.

Fiscalía imputa al concejal Ferreira.

El fiscal Mosqueira imputó al concejal cartista por tráfico de influencia, enriquecimiento ilícito y extorción. 

Del mismo modo, imputó a Quimberli Romina Colman, funcionaria municipal (permanente).

De acuerdo con los datos, Cristian Romero, gerente de la mencionada firma, convocó para el día sábado 23 de mayo del corriente año a una asamblea ordinaria de la sociedad. En la asamblea el concejal Carlos Ferreira se presentó en representación de Quimberli Colman y entregó un poder otorgado por esta última para acreditarse como representante de la misma para la asamblea, y así poder deliberar en los puntos del orden del día. 

En ese contexto, la acusación sostiene que conforme a la Ley Orgánica Municipal, Art. 27, Inc I, existe una prohibición de ejercer la representación física y jurídica que gestionen o exploten concesiones en la municipalidad donde ejerzan funciones.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF