Lo último

Lo último Concejal pedirá intervención - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia” - El Rayadito está prácticamente descendido: cayó 2-1 ante Guaireña - San Francisco: joven aprehendido por hurto domiciliario

14 de agosto de 2020

Mejoró su juego, empeoró su situación

San Lorenzo perdió un juego clave ante 12 de Octubre. La derrota desata una serie de incertidumbres con respecto a las posibilidades de lograr la permanencia. De todas las caídas, ésta sin dudas es la más sensible, más porque ahora el cuadro santo aparece en zona de descenso.

Sin goles la actitud no alcanza. / Club Sp. San Lorenzo.

El juego contra 12 de Octubre se suponía era el punto de inflexión para ver a dónde apuntará el rumbo del Rayadito, que ahora está más cerca del descenso que de la salvación. 

A este ciclo del nuevo cuerpo técnico del Rayadito le faltaba una victoria que empiece a encaminar hacia el objetivo de lograr la permanencia, porque la jornada pasada, contra Guaraní, mejoró su imagen. Estuvo muy cerca de ganar y se le escapó al último. Ante 12 de Octubre era la oportunidad de lograr ese tan necesario triunfo, pero una vez más no pudo ser.

San Lorenzo no pudo ni contra el más débil del campeonato. ¿O es San Lorenzo el más débil del campeonato? El rival más accesible, al que todos creen poder vencer. En esto se convirtió el Rayadito, quien marcha último y está en zona de descenso. Tocó fondo.

El rendimiento fue regular de parte del equipo. Mostró mucha intensidad por ambas bandas, manejó bien el medio y en defensa no tuvo demasiados sobresaltos. Tuvo muchas opciones de gol que no fueron aprovechadas.

San Lorenzo lleva más de una rueda sin victorias, acumula más derrotas que caídas, está último en la tabla de puntuaciones y ahora ocupa una de las dos posiciones en la zona roja del descenso, y como si fuera poco su próxima cita será frente a Olimpia. Peor, imposible...


Leé también: Con sabor a descenso

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF