Lo último

Lo último Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público - Conductor agrede a agente de PMT - Empate en el Gunther Vogel ante Libertad 2-2 - Junta aprueba presupuesto 2021

19 de agosto de 2020

Motociclista cayó y terminó debajo de un automóvil

Un motociclista quedó atrapado de bajo de un automóvil, sufrió lesiones de consideración. Según el conductor del automóvil, la moto se deslizó por la ruta hasta chocar por su auto. Bomberos lo auxiliaron.

El motociclista sufrió lesiones de consideración. / Gentileza.

El accidente ocurrió este miércoles a las 05:45 aproximadamente, sobre Manuel Ortiz Guerrero casi Las Flores.

El motociclista de nombre Crispín Vega, de 31 años, aparentemente cayo en la ruta y se deslizó hasta chocar contra un automóvil de la marca Toyota, modelo Sienta, color rojo, que estaba saliendo de una bodega, al mando de Oscar Ramírez, según el mismo, estaba maniobrando su vehículo cuando vio que una moto se deslizaba hacia él, vino e impactó por su vehículo.

Llegaron los bomberos de la Séptima Compañía, auxiliaron al motociclista, quien sufrió una fractura en el miembro inferior lado derecho y múltiples golpes en el cuerpo.

Vega fue trasladado por los personales del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (SEME) hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internado.

Al respecto, dijeron que existe un video de circuito cerrado para la investigación.

Según bomberos, el caso queda a cargo de la Fiscalía.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF