Lo Último

12 de agosto de 2020

¡Ni se te ocurra perder!

A las 18:30 el Rayadito visita la ciudad de Itauguá para medir a 12 de Octubre, en un juego crucial en la lucha por la permanencia en Primera. Luego de mejorar su rendimiento la fecha pasada, esta vez irá por un triunfo que continúe afianzando la labor del cuerpo técnico que dirigirá su tercer partido. Si pierde, caerá a la zona de descenso.

El Santo irá por su segundo triunfo en el Apertura. / Club Sp.  San Lorenzo.

Por el marco de la decimotercera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo enfrentará al "Globo Itaugüeño" en el estadio "Luis Alberto Salinas, a quien supo vencer en la rueda anterior, siendo esa la única victoria del Santo en el certamen.

Choque de necesitados, sin dudas. Por el promedio al Rayadito le urge sumar, ya que con su empate ante Guaraní acumuló su primer punto desde la reanudación del campeonato y no sirvió demasiado. Por su parte, el "12" ha mejorado en sus últimos partidos; si bien arrancó con seis derrotas consecutivas, que derivaron a la salida del entrenador Daniel Farrar, desde que asumió Mario Jara perdió solo ante Guaireña, ganó tres juegos claves (River, Luqueño y Sol), empató dos (ante General Díaz y Libertad).

Será el tercer partido de San Lorenzo desde que Cristian Martínez y Alfredo Cano asumieron como entrenadores, en donde arrancaron con una goleada en contra de Cerro 1-4, y la fecha pasada, en un partido bien planteado, le sacaron un empate a Guaraní. Ahora, contra un rival directo, el triunfo debe darse.

Leé también: El camino a seguir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF