Lo Último

7 de agosto de 2020

Piden descuento y pago sin multa de tributos

Los concejales trataron el pasado miércoles dos propuestas sobre el pago de tributos: la primera un descuento del 12% del impuesto inmobiliario, y la segunda, una nueva prórroga para el pago sin multa de las patentes de rodados y licencias de conducir. La primera iniciativa fue girada a comisiones y la segunda aprobada por unanimidad. 

Plantean descuento y pago sin multa de tributos. 

Los proyectos fueron presentados por los concejales Federico Franco y Osvaldo Gómez, respectivamente. 

El concejal Franco explicó que el planteamiento del descuento del 12% del impuesto inmobiliario para quienes se encuentren en mora es solo por el presente ejercicio fiscal, y que se trata de un pedido de la Dirección de Administración Finanzas.

Aclaró que si bien no se registra una baja recaudación, dijo que no es lo mismo que el año pasado, por lo que consideró oportuno incentivar a la ciudadanía.

El proyecto de ordenanza fue girado a las comisiones de Legislación y Hacienda.

Por su parte el concejal Gómez planteó a través de una minuta una nueva prórroga para el pago sin multas de las patentes de rodados y licencias de conducir correspondiente al año 2020, hasta el 31 de agosto; según el concejal, “a fin de evitar la aglomeración de personas, y así mitigar la propagación del COVID-19”.


Leé también: Coronavirus en San Lorenzo: “¿Qué estamos haciendo nosotros como Municipalidad?”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF