Lo Último

25 de agosto de 2020

Recuperan vehículo robado

Un automóvil fue abandonado en la zona de Virgen del Rosario, los agentes de la Comisaría N°31 verificaron el rodado, luego pudieron localizar a la dueña.

El automovil fue denunciado como hurtado en la Comisaría N° 15, de Asunción./ Gentileza. 

Uniformados de la Comisaría N°31 estaban realizando una patrulla rutinaria, al llegar en Buenaventura Ocampos y calle sin nombre, del barrio Virgen del Rosario, siendo las 15:30 aproximadamente del día de ayer, divisaron un automóvil en el costado de la calle, en aparente estado abandono.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premiun, color negro, que se encontraba en cubiertas de auxilio, dos de ellas en llanta.

Tras la verificación pertinente, resultó propietaria María Lucía Galeano González, de 60 años.

El rodado fue trasladado hasta la sede de la comisaria, donde lograron ubicar un número de teléfono de la propietaria, en comunicación con la misma, refirió que había prestado el vehículo a su hijo Armando Flecha Galeano, y que a éste le robaron el viernes 21 de agosto pasado, a las 23:30, en el barrio San Roque, de Asunción.

El caso fue comunicado a la agente fiscal que atiende la causa, Sandra Fariña, quien dispuso que el vehículo quede en la comisaría y que la propietaria se presente a su unidad fiscal con los documentos correspondientes.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF