Lo Último

24 de agosto de 2020

Reducto: varios detenidos en un control

El pasado viernes agentes de la Comisaría N°31, de Reducto, sorprendieron a tres personas con problemas judiciales en la vía pública y lo detuvieron. A otro le aprendieron en prosecución, pudiendo recuperarse de su poder lo robado. Todos con frondosos antecedentes.

Ramón Ariel Fretes, aprehendido. / Gentileza.

Los uniformados a bordo de una patrullera se encontraban realizando controles rutinarios en la vía pública, y siendo las 13:45 aproximadamente, detuvieron a Fernando Andrés Morales, de 19 años, sobre la calle Arnaldo Bacigalupo, casi avenida De la Victoria, tras consultar sus datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional se constató que posee orden de captura por robo agravado del mes de julio de este año. 

Luego los agentes abocados a la investigación aprehendieron a Ramón Ariel Fretes, de 31 años, alias "Papu", sobre la calle Rómulo casi avenida San Pedro. Fretes presuntamente entró a robar marcos de madera y puertas de una obra en construcción, propiedad de Emilio Ceferino González, de 59 años, tras ser aprehendido se recuperó de su poder los objetos indicados.

Siguiendo con la patrulla y al llegar en la esquina de la calle Prof. Gustavo González y Luciano Ferreira, a las 16:30 aproximadamente divisaron a una persona que al percatarse de la presencia policial se dio a una precipitada fuga, siendo perseguido y alcanzado a cuadras del lugar, el mismo fue cacheado en el lugar, logrando incautarse de entre su ropa interior varios gramos de hierbas picadas, el detenido fue identificado como Carlos Gabriel Jara Olmedo, de 27 años, con antecedentes por homicidio doloso, año 2014, tentativa de robo agravado, año 2017, robo 2019, lesión grave 2020 y tentativa de homicidio doloso de este año. La sustancia incautada fue remitida hasta la oficina de Antinarcotráficos, de Capiatá, zona Posta Yvycuá, se le practicó el análisis arrojando positivo a mariguana de 42,5 gramos.

Por último, siendo las 17:30 aproximadamente, en la esquina de la avenida San Pedro y Rómulo detuvieron a Daniel Clemente Fretes, de 27 años, los uniformados le solicitaron su documento de identidad, tras consultar sus datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional, se constató que posee antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa, año 2010, violación a la Ley 1340/88 (tráfico ilícito de estupefacientes), año 2017, y arresto domiciliario, por violencia familiar del mes de mayo pasado.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF