Lo Último

17 de agosto de 2020

Reducto: vecinos aprehenden a un malviviente

Dos hombres ingresaron a una casa para robar, la dueña pidió auxilio, inmediatamente los vecinos rodearon el sitio y pudieron reducir a uno de los malvivientes.

Fernando Pereira, aprehendido. 

Se tuvo conocimiento del hecho ayer a las 06:30 aproximadamente, a través de una llamada telefónica a la oficina de guardia de la Comisaría N° 31, de Reducto, quien alertó en forma anónima que un grupo de vecinos redujeron a un supuesto ladrón.

Inmediatamente el personal de servicio externo a bordo de una patrullera se constituyó hasta el sitio indicado, en Neuquén y General Bernardino Caballero, conversaron con la víctima de nombre Estanislaa Rojas, de 86 años, quien vive sola.

Estanislaa manifiestó que dos hombres ingresaron a su casa, uno de ellos en su habitación y el otro quedó en la entrada principal, ella en todo momento pidió auxilio, los vecinos escucharon y llegaron a rodaear el sitio.

Los presuntos autores se percataron que varias personas se acercaban al lugar, intentaron huir a pie, siendo perseguidos por un grupo de vecinos, pudieron alcanzar a uno, lo ataron y lo entregaron a los efectivos policiales.

El aprehendido es identificado como Fernando Pereira Quiñónez, de 27 años.

Fernando Pereira fue trasladado al Hospital de Capiatá para su diagnóstico médico correspondiente.

El hecho fue puesto a conocimiento de la fiscal Mirtha Rivas, quien dispuso la detención del sindicado.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF