Lo Último

29 de agosto de 2020

Joven vende pizzas caseras para costear gastos de beca

Una estudiante de la carrera de economía fue seleccionada para participar en el Latin American Leadership Academy (LALA), y así estudiar y buscar resolver las problemáticas sociales que aquejan a cada país en un espacio de debate con profesores de prestigiosas universidades. Para cubrir los gastos de pasaje y el "Bootcamp", la joven vende pizzas caseras.

María Sol. 

La joven María Sol Fleitas Agüero (19), del barrio María Auxiliadora, dijo que fue seleccionada para participar en el Latin American Leadership Academy (LALA) en diciembre de este año, sujeto a modificaciones debido a la pandemia de la COVID-19. María Fleitas que obtuvo una beca parcial, explicó que LALA ofrece Bootcamps inmersivos de una semana a líderes de Latinoamérica, quedando seleccionados 30 jóvenes para estudiar y buscar resolver las problemáticas sociales que aquejan a cada país en un espacio de debate, con profesores de prestigiosas universidades que guían a los jóvenes en el proceso de creación de soluciones para instaurarlas en el país de origen una vez terminado el Bootcamp.

Si bien aún no está definido el lugar, los destinos podrían ser Colombia, Perú o Costa Rica. El próximo mes de septiembre confirmarían.

Para cubrir el costo del pasaje y el resto del Bootcamp, unos 1500 dólares, está vendiendo pizzas caseras a G. 25.000, de viernes a domingos. Los interesados pueden llamar al 0984 771-037.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF