Lo Último

21 de agosto de 2020

Sanlorenzano ganó beca para estudiar en Taiwán

Un estudiante de la carrera de Ciencias Políticas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) obtuvo una beca para realizar estudios de grado en Taiwán, China.

Ganó una beca para estudiar en Taiwán.

El joven Marcelo Lorenzo Arévalos Báez (20), del barrio Miraflores, comentó que fue beneficiado con una beca completa por la Embajada de la República de China (Taiwán) en nuestro país, para realizar estudios de grado en Taiwán. 

Marcelo Arévalos precisa de la suma de 2000 dólares para el primer mes en lo que dure la apertura de una cuenta a su nombre para poder hacer usufructo de la beca, 1000 dólares por la cuarentena que hará al arribo y otros 1000 dólares para sustentarse por un mes. 

Por esta razón, apela a la ayuda de la ciudadanía. En ese sentido, organiza para este sábado una hamburgueseada, a partir de las 17:00, en Manuel Ortiz Guerrero casi Escudos. 

Los interesados también pueden realizar donaciones al 0972 613019 y 0984 575163 o bien contactar vía Facebook e Intagram 


Invitación 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF