Lo Último

8 de agosto de 2020

#SanLorenzo245: tradicional programa de radio

Como ya es tradicional, Fernando Riquelme y Gustavo Díaz preparan un nuevo capítulo del programa especial "10 de Agosto", que será emitido por Monarca FM. En esta ocasión en estudios por la pandemia.

Fernando Riquelme (Izq.) y Gustavo Díaz (Dcha.). en el programa Tiempo Político. 

El programa especial se viene realizando desde el año 1990, por entonces en la desaparecida Radio Nuevo Mundo, hoy La Deportiva, AM 1120. En sus comienzos Francisco Zaldívar y Fernando Riquelme, posteriormente este último lideró solo las programaciones y con el paso del tiempo se fueron sumando otros jóvenes comunicadores, entre ellos Gloria Blanco y Gustavo Díaz, este último luego de conducir el programa central de la mencionada radio, hace unos 15 años atrás; de esta manera, siguió de forma ininterrumpida junto a Fernando Riquelme. Desde el año 2014 ambos siguen liderando el tradicional programa, pero ya en radio Monarca. 

La misma siempre formó parte del programa oficial de festejos.

La propuesta periodística y de entretenimiento se enfocará en el festejo patronal y aniversario de San Lorenzo del Campo Grande, con invitados y entrevistas vía telefónica. En ese sentido, se prevé la participación de historiadores y de personas conocedoras de la vivencia sanlorenzana como el abogado Juan Ramón Villalba. Además de, una especial atención a la homilía del monseñor Joaquín Robledo, que tendrá como tema: “Mucho más felices son lo que escuchan la Palabra de Dios y la guardan”. 

A diferencia del año pasado que se llevó a cabo en la explanada de la catedral, esta vez será desde estudio por la pandemia del COVID-19, conforme a las medidas sanitarias. 

La emisión será este lunes, a partir de las 07:45, a través de la señal de aire FM 102.5 o bien descargando la APP en el siguiente enlace: https://bit.ly/2DRdPhJ .También se podrá observar parte del especial a través de nuestra red social Facebook: @SanLorenzoHoyParaguay 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF