Lo Último

3 de agosto de 2020

Tocó fondo

San Lorenzo tuvo una actuación desastrosa ante Cerro y el resultado final quedó corto. Los números del Rayadito son bajísimos y la ilusión por lograr nuevamente la permanencia cada vez se achica más. 

Pésima campaña realizada en este 2020. / Club Sp. San Lorenzo.

Sin ideas claras, sin un orden táctico, sin recambio y lo peor de todo sin actitud. El Rayadito pasó a ser un equipo ganable para cualquiera. A esta altura, la temporada pasada se soñaba con la clasificación a una copa internacional. Hoy no entra para nada en el presupuesto. El fútbol es muy generoso para un equipo como el Santo, tanto que aún no entra en la zona de descenso, habiendo logrado sumar solo siete puntos de treinta y tres posibles. 

Perdió seis, empató cuatro y ganó uno solo. San Lorenzo es, junto a 12 de Octubre, el peor equipo del campeonato y cada fecha que pasa las cosas se le complican más si no suma, porque una vez que el puntaje acumulado supere a la cantidad de partidos disputados su promedio estará por debajo de 1.

Se fue Sergio Orteman, el entrenador más ganador de la historia. Llegó un cuerpo técnico joven comandado por Cristian Martínez y Alfredo Cano, hay mucha ilusión en esta dupla después del trabajo bien hecho en General Díaz y tienen mucho que hacer para levantar a este derrumbado equipo. 

Desde la reanudación del Apertura a San Lorenzo le cuesta mucho ser claro en su juego. Si bien antes de la pandemia no logró sumar demasiado, al menos futbolísticamente daba la sensación de que tenía con qué para levantarse, pero hoy es todo lo contrario. Defensivamente, el equipo rayadito es un colador, y Cerro, de no ser por Wilson Quiñónez, habría goleado por una diferencia mucho más abismal.

San Lorenzo cerró la primera rueda y dejó en evidencia que en defensa la pasó mal siempre, que no genera y que no maneja bien la pelota. Jugó contra todo tipo de rivales, contra los directos solo pudo, apenas, con 12 de Octubre, después fue ampliamente superado por todos. Contra Guaraní no le fue tan mal, pero decepcionó en juegos claves como contra River, Luqueño y General Díaz.


Leé también: Ni cambiando de DT

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF